Estas aquí
Home > Eventos > El ‘Hábitat’ ruso en los ‘Desayunos Detecta’ de la Cámara

El ‘Hábitat’ ruso en los ‘Desayunos Detecta’ de la Cámara

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón da el próximo día 11 de mayo un nuevo impulso a sus ‘desayunos Detecta’, una iniciativa impulsada por su Área de Internacionalización que permite reunir  a empresarios y profesionales castellonenses del ámbito de la importación y exportación, a los que se les ofrece información cualificada de diferentes mercados que tienen como denominador común sus buenas posibilidades de negocio.

La próxima edición de los Desayunos estará dedicada al análisis del mercado ruso para empresas del macrosector de Hábitat. Rusia es hoy uno de los mercados más importantes del momento y en este sector tiene un excepcional horizonte debido a la falta de hoteles, la necesidad de infraestructuras turísticas y las grandes inversiones previstas. A esto se le suma el importante crecimiento del poder adquisitivo del consumidor ruso, lo que está provocando un alza de la demanda de productos de hábitat de lujo como es el producto español. Además de este exclusivo apartado, en Rusia existe un creciente segmento medio debido a la construcción de nuevos edificios de uso privado, especialmente oficinas, en el área metropolitana de Moscú.

En el encuentro se hablará de las principales oportunidades comerciales para la piedra de talla o de construcción, placas y baldosas cerámicas barnizadas o esmaltadas, artículos de grifería y similares o muebles e iluminación de lujo.

Los ‘desayunos Detecta’ analizarán toda esta información cualificada sobre el mercado ruso y la pondrán a disposición de los usuarios participantes en este encuentro, con un análisis de la competencia, los canales de distribución, las oportunidades comerciales y las claves de actuación; todo ello con el objetivo de tomar decisiones que permitan abordar este mercado con las mayores garantías de éxito.

Top