Crecimiento Smart4ads en mercados emergentes Empresas Informática e Internet 8 mayo, 20127 mayo, 2012 Según José Maria Novoa, Socio Fundador y Director de Ventas de Smart4ads, el balance en apenas un año de actividad es un gran éxito: “la acogida de nuestros servicios por parte del mercado es muy positiva: más de 100 clientes han apostado por nosotros, algunos de ellos en exclusividad como Coca Cola o BMW”. Añade: “El hecho de poder contar con el apoyo humano y tecnológico de nuestro socio inversor nos permite tener una organización muy orientada al cliente” Novoa insiste mucho también en el valor añadido de la tecnología: “nuestra tecnología SEO Friendly propietaria e única en el mercado es como un bonus para nuestros clientes ya que además de generar registros o ventas, les permite mejorar su posicionamiento natural en buscadores de forma considerable y con un coste mínimo”. Smart4ads ya desarrolla operaciones en 10 países, siendo el último Francia ( www.smart4ads.fr ) y quiere potenciar aun mas su desarrollo internacional. Al respecto Novoa comenta: “Para mercados emergentes, disponemos de un video tutorial simple y divertido que explica nuestro modelo” [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPzIi1QoRWI&list=UU2IDa6coOHQ9OIe9r_k1P_Q&index=3&feature=plcp[/youtube] Más información: www.smart4ads.com http://www.linkedin.com/company/smart4ads Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir