Estas aquí
Home > Empresas > La exclusividad de lo retro, al alcance de todos (“Nostalgic Shop” estrena tienda virtual)

La exclusividad de lo retro, al alcance de todos (“Nostalgic Shop” estrena tienda virtual)

Para nuestra cocina, nuestro salón – y por qué no, incluso para nuestro baño-, Tinads.com ofrece, online, la más completa colección de carteles publicitarios antiguos , desde preciosos anuncios de coches clásicos, hasta la finura y elegancia de los perfumes y chocolates de antaño, pasando por verdaderas joyas del art nouveau, Tinads tiene una amplia gama donde elegir, incluso para aquellos que buscan decorar un bar o establecimiento con los tradicionales carteles de cerveza Guinness y otras bebidas.

Como promoción de apertura y por tiempo limitado han puesto algunas promociones como un descuento inmediato del 15% para realizar la primera compra y también otros descuentos habituales para coleccionistas. Además en tinads.com los portes son gratis a partir de 40€ de compra.

Como buenos amantes de lo nostálgico, Tinads traslada la calidad de la atención personalizada de las tiendas tradicionales, al comercio virtual: “Queremos que nuestros clientes puedan sentir a través de internet la misma ilusión al escoger su placa que cuando la compran en la tienda. Al fin y al cabo, cada placa es un pedacito de arte”, señala el responsable de Nostalgic Shop. En este sentido, la tienda online cuenta con un chat directo para comunicarnos con el vendedor y solucionar cualquier duda, facilitar el proceso de compra, etc.

 

Top