Estas aquí
Home > Eventos > Spain Gourmet Fair 2012

Spain Gourmet Fair 2012

El ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio y ocho Cámaras de Comercio organizan la Exposición monográfica de alimentos y vinos españoles en Tokio, que cumple su decimosegunda edición, y novena bajo la denominación de Spain Gourmet Fair.

El objetivo de esta exposición es que las empresas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores de Japón para introducirse o ampliar su distribución de productos gourmet en este mercado, por lo que es un evento abierto a las empresas que no tienen distribución en el mercado.

El público objetivo que asiste a este evento son importadores y distribuidores de alimentación y vinos, compradores de grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA y prensa especializada.

La edición de este año tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el Hotel New Otani de Tokio.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de junio

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

Top