Estas aquí
Home > Eventos > El sector español de energía solar acude a su cita en Verona

El sector español de energía solar acude a su cita en Verona

El ICEX apoya la presencia de 17 empresas españolas del sector español de energía solar fotovoltaica y solar térmica en la 13ª edición de la feria Solar Expo que tiene lugar en Verona (Italia) del 9 al 11 de mayo. Esta acción se enmarca dentro del plan sectorial de promoción exterior del sector de la energía solar que se lleva a cabo en coordinación con la asociación SOLARTYS.

Solar Expo es uno de los principales eventos en Europa en materia de energías renovables y generación distribuida, totalmente dedicado a la energía sostenible y a la economía verde. Esta feria representa un instrumento crucial en el desarrollo del mercado de las nuevas fuentes de energía, que juegan un papel fundamental en el contexto de los esfuerzos mundiales para reducir los gases de efecto invernadero.

Con una superficie de exposición de más de 100.000 metros cuadrados para más de 1.000 exhibidores y un área de congresos donde se realizarán 60 conferencias y seminarios, esta feria ofrece un escaparate a más 70.000 visitantes de 40 países del mundo. La pasada edición, contó con la participación de 1400 expositores de 40 países y 71.950 visitantes profesionales.

Fuente: ICEX

Top