Estas aquí
Home > Eventos > Hoy «Business Cube» organizados por Management & Networking en Valencia

Hoy «Business Cube» organizados por Management & Networking en Valencia

Hoy, se celebrará el primer almuerzo tertulia (Business Cube), organizado por Management & Networking en Valencia. La charla a cargo de D. Tomás Guillén, Dtor. Gral del Grupo IFEDES, girará en torno a la Orientación estratégica de las pymes al mercado.

Tomás Guillén en su charla nos ofrecerá una visión realista de que el mercado ha cambiado. Hemos pasado de un mercado estable a un mercado turbulento, diverso, complejo y sobre todo muy hostil por la caída de la demanda y la fuerte presión competitiva globalizada. En esta evolución hay que tener en cuenta las nuevas tendencias. Ya no funciona la cultura del producto sino el enfoque a la demanda, que es hoy el bien más escaso.

Sin embargo, buena parte de las pymes de nuestra comunidad tienen problemas de desarrollo estratégico y no están preparadas para hacer frente a estas nuevas necesidades. La dirección suele tener una visión cortoplacista que no le deja mirar más allá, y las estructuras directivas están faltas de visión de hacia donde tienen que evolucionar sus modelos de negocio con las tendencias y oportunidades de mercado.

Es el momento de la estrategia, de reinventar el modelo de negocio y redirigirlo hacia las tendencias de demanda. Innovar es destruir lo ya hecho en procesos, productos, paradigmas y modelos de negocio..

El reto es muy importante y las empresas que tengan esa actitud, constancia y sacrificio, saldrán fortalecidas.

Tras la charla, tomaremos un almuerzo en un ambiente distendido y coloquial, donde los asistentes puedan hacer networking “humano”, conocerse e intercambiar impresiones disfrutando un delicioso menú preparado por nuestro reconocido Alejandro del Toro.

Finalizaremos con una tertulia agradable e interactiva en la que ponente y asistentes compartan inquietudes, dudas, ideas y sugerencias.

Fecha y Hora del encuentro
Hotel SH Valencia Palace
Fecha: 10 de Mayo de 2012
Hora Inicio: 13:00
Hora Fin: 16:30
Precio: 90€
Para inscribirse: pulse aqui
Top