Estas aquí
Home > #VLC_Business > 5 Razones + 1 para no perderse #VLC_Business el 24 de Mayo en Gandia

5 Razones + 1 para no perderse #VLC_Business el 24 de Mayo en Gandia

El día 24 de Mayo en el fantástico marco del restaurante San Marcos de Gandia vamos a celebrar nuestra segunda dinámica de grupo #VLC_Business. En Enero al finalizar nuestra cita en CoWorking Valencia muchos amigos nos empujaron en realizar otras citas en otros momento con diferentes argumentos pero siempre con el mismo espíritu. Aqui unas razones que habria que tomar en cuenta a la hora de decidir si es interesante acudir o no a esta nueva cita con el NetWorking.

1 – El NetWorking

Una vez más va a ser posible contactar con muchos empresarios y muchas realidades diferentes, hemos pensado de poder convocar hasta 80-90 personas dentro de las salas de Restaurante San Marcos.

2 – La dinámica

Ya como hicimos la ultima vez, vamos a dar el protagonismo directamente a los asistentes del evento, facilitando una dinámica de grupo con la metodologia de las “conversaciones grupales controladas”. Cada asistente va a poder estar presentes en diferentes fases en diferentes mesas para poder captar al maximo la posibilida de encontrar personas interesantes.

3 – El lugar


El Restaurante San Marcos es un lugar ideal para desarrollar este tipo de dinamica, vamo

s a co

ntar con espacio y con cobertura Wifi para todos los asistentes.

4 – Los patrocinadores

Valencia&Business cuenta con la participación de 4Mación, Synergo!, Kdigitale y del Club de Marketing Valencia.

5 – La cobertura del Evento

A parte el medio Valencia&Business y las plataformas gemelas (Madrid&Business y Barcelona&Business) vamos a contar con diferentes medios locales y nacionales a parte de la habitual cobertura del evento en Twitter con el hashtag #vlc_business.

+1 – La gente

Aqui algunos comentarios que algunos empresarios y amigos nos dejaron despues de la ultima cita con #VLC_Business en Enero de este año.

Juan Fernandez Moro: ¿Como has venido? Escéptico y un poco abrumado por que podría ser.¿Como te vas? Encantado con un montón de amigos en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta, al lado del corazón, Un regalo. Quiero repetirlo y tiene que ser con vosotros.

Benito Hernandiz: ¿Como has venido? Normal. ¿Como te vas? Muy contento. Un regalo Es un evento muy positivo pero al haber tanta gente hay que repertirlo pues hay muchos que no han llegado a conocerse.

Esteban Rodrigo:¿Como has venido? Pensativo. ¿Como te vas? Lleno de amistad, nuevos conocidos, nuevas ideas…. Un regalo. Lo importante es siempre la actitud.

A que estas esperando? En estos momentos hay 16 plazas ocupadas (muy pronto publicaremos el listado de participantes). ¡Reserva tu plaza ya!

 

Cuando: Jueves 24 de Mayo 2012 a las 18.30 horas

Como: Jornada aforo abierto pero limitado a 90 plazas, Mini ponencias de los patrocinadores y dinámica de grupo networking. Va a ser posible presenciar solo previa reserva.

Donde: Restaurante San Marcos, Carretera Gandia Daimuz s/n 46701 Gandia

Quien: Valencia&Business con el Patrocinio de Synergo! Tuforo.org y de 4Mación

Top