Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Cámara de Castellón; Un curso forma a futuros expertos en gestión comercial

Cámara de Castellón; Un curso forma a futuros expertos en gestión comercial

La Cámara de Castellón ha abierto el plazo para uno de los ciclos formativos que más interés despierta en aquellos titulados que buscan una especialización adecuada a sus inquietudes laborales o bien en aquellos profesionales del sector del comercio interesados en actualizar sus conocimientos, como complemento a su experiencia práctica.

El curso de ‘Experto en dirección, gestión y desarrollo de iniciativas comerciales’, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, se desarrolla  a lo largo de 252 horas, con la posibilidad de que, posteriormente, los usuarios puedan destinar otras 160 en calidad de prácticas en empresas. La oferta formativa cuenta además de las sesiones presenciales con otras actividades complementarias, mesas redondas, así como la realización de un ‘tour comercial’, con visitas y trabajos de campo, además de un ciclo de conferencias internacionales relacionadas con la distribución comercial.

El extenso programa formativo contempla áreas como la contabilidad y las finanzas; el márketing y dirección comercial; investigación de mercados; dirección y organización de la empresa; la implantación y gestión de los puntos de venta; las técnicas más eficaces para vender; la calidad  del servicio y la atención al cliente; las empresas mayoristas, logística y la gestión de almacenes; o la gestión económico- financiera y de los recursos humanos, entre otras parcelas.

La naturaleza y las características del curso, que cuenta con financiación de la Dirección General de Comercio de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, hacen de éste una de las aportaciones formativas más interesantes en el ámbito comercial. Para quienes estén interesados en inscribirse deberán hacerlo antes del próximo día 21 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Castellón, en la avenida Hermanos Bou, 79, de Castellón; o bien a través de la web

www.camaracastellon.com/formacion

Top