Estas aquí
Home > Es noticia > El equipamiento médico español se da cita en la feria Orthophadie Reha Technik

El equipamiento médico español se da cita en la feria Orthophadie Reha Technik

La Federación Española de Tecnologías Sanitarias (FENIN), con el apoyo del ICEX, organiza un pabellón agrupado de 11 empresas del sector de equipamiento médico en la 36ª edición de la Orthophadie Reha Technik que tiene lugar en Leipzig del 15 al 18 de mayo.

Esta feria de carácter bienal es líder internacional en el ámbito de la ortopedia y rehabilitación. En 2010 se celebró de manera conjunta con el congreso ISPO y reunió 21.200 visitantes de 108 países y 554 expositores de 45 países.

FENIN en colaboración con la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) viene promocionando la presencia de la oferta española en este sector desde hace tres ediciones. En esta edición, la superficie de exposición de las empresas españolas será de 207 metros cuadrados.

FEDOP participa en el ciclo de conferencias que se celebra de forma paralela a la feria presentando el proyecto de la federación para la difusión de la profesión e identificación de establecimientos profesionales del sector, que se distingue por una cruz amarilla.

Las exportaciones del sector de equipamiento médico español alcanzaron en 2011 los 952.953 miles de euros. Alemania, es el tercer mercado con 111.678,3 miles de euros, por detrás de Bélgica, con 138.913,1 miles de euros y de Portugal, que encabeza el ranking de destinos con 144.455,5 miles de euros.

Fuente: ICEX

Top