Estas aquí
Home > Empresas > SAP Sales OnDemand, la solución cloud que ayudaa incrementar la eficacia en las ventas

SAP Sales OnDemand, la solución cloud que ayudaa incrementar la eficacia en las ventas

Compañías globales como 3M y Optimal Solutions están siendo testigos de los resultados que proporciona la nueva metodología para mejorar la eficacia en las ventas que trae consigo la solución SAP® Sales OnDemand. Desde su lanzamiento a mediados de 2011, cada vez son más las compañías que adoptan las nuevas reglas para vender a un cliente con más conocimientos y conectado socialmente, gracias a que la solución de SAP permite a los comerciales eliminar distracciones, colaborar en tiempo real y dedicar más tiempo a la venta.

Los procesos de compra y las expectativas de los clientes han cambiado radicalmente en los últimos años y las empresas están dedicando más tiempo a pensar cómo aprovechar los volúmenes de información que están a disposición de sus profesionales de ventas. También quieren que tengan un mayor conocimiento de sus clientes, que puedan compartir esa visión de forma más sencilla y repetir las mejores prácticas de una forma escalable. SAP Sales OnDemand fue diseñada para resolver las necesidades y adaptarse a los distintos modos de trabajar de los profesionales de ventas de hoy en día. Los clientes se están dando cuenta de ello e implementando la solución, con frecuencia de forma híbrida, combinándola con aplicaciones de SAP implantadas mediante la modalidad de adquisición de licencias (on-premise).

3M, el gigante tecnológico valorado en 27.000 millones de dólares y cliente de SAP, ha comenzado a utilizar recientemente SAP Sales OnDemand con un proyecto piloto en el que están involucrados 25 usuarios.

Queríamos un sistema que nuestros comerciales realmente quisieran usar, no algo con lo que se sintieran forzados a trabajar”, ha señalado John Kieffer, director de Transformación del Negocio de 3M. “SAP Sales OnDemand nos proporciona una interfaz fácil de usar que permite a nuestros equipos de ventas colaborar de forma sencilla, como están acostumbrados a hacer en redes sociales como Facebook. Esta colaboración y la visión de las situación en contexto, integrada con nuestro CRM on-premise, reducirá los ciclos de ventas, lo que ayudará a la cuenta de resultados de 3M”.

Optimal Solutions, una forma de servicios profesionales de 900 empleados ha seleccionado SAP SalesOnDemand para potenciar su equipo de ventas y espera poder comenzar a utilizar la solución este mes.

Nuestra organización de ventas trabaja a una velocidad de vértigo y está totalmente centrada en el rendimiento”, señala Sam Sliman, presidente de Optimal Solutions. “Los comerciales quieren tener un mayor control y visión de los procesos de ventas para poder cerrarlos lo antes posible. SAP Sales OnDemand les ayudará a conseguirlo, al proporcionar una colaboración en tiempo real e intuitiva y las herramientas de análisis y elaboración de informes que necesitan para realizar su trabajo y, por supuesto, hacer que todo esté disponible a través de dispositivos móviles”.

Para más información acerca de SAP Sales OnDemand, visite www.sales.ondemand.com,
Para más información, visite la Sala de prensa de SAP. Puede seguir a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP:

Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com 
Tel.: 91 456 72 20

Grayling Spain
María Luisa Rodríguez/ Marta Correas
prensa@grayling.com
Tel.: 91 522 10 08

Top