Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > El Concurso Mundial de Bruselas premia a Pago de Tharsys con su máximo galardón: LA GRAN MEDALLA DE ORO

El Concurso Mundial de Bruselas premia a Pago de Tharsys con su máximo galardón: LA GRAN MEDALLA DE ORO

En la edición 2012 del Concurso Mundial de Bruselas el cava Pago de Tharsys Millesime rosé brut reserva 2009 ha sido galardonado con la Gran Medalla de Oro.

Una edición en la que se ha batido record de participación, 8.397 vino y licores. Lo cual da mayor relevancia si cabe a este reconocimiento.

La Gran Medalla de Oro sólo se otorga a un reducido grupo de vinos privilegiados cuya excelencia ha de ser unánime, de hecho, es el único vino premiado de la Comunidad Valenciana. En esta edición, sólo 7 espumosos de todo el mundo, champagnes incluidos, han obtenido este galardón. El Pago de Tharsys es el único cava rosado del mundo en obtener este premio.

Además la bodega ha obtenido también una medalla de plata en el Pago de Tharsys Merlot 2006.

Pago de Tharsys recoge los frutos de su incesante esfuerzo por ofrecer calidad y consolida su trayectoria como una de las más prestigiosas bodegas de la Comunidad Valenciana y que sitúa los vinos de nuestra región entre los mejores del mundo.

PAGO DE THARSYS, VIÑEDOS Y BODEGA
Paraje de Fuencaliente, s/n (Ctra. N-III. Km. 274)
46340 Requena – Valencia – SPAIN
Tel. +34 96 230 33 54 — Fax. +34 96 232 90 00
pagodetharsys@pagodetharsys.com

Deja un comentario

Top