Estas aquí
Home > #VLC_Business > Synergo! patrocina y facilita #VLC_Business el 24 Mayo en Gandia

Synergo! patrocina y facilita #VLC_Business el 24 Mayo en Gandia

Synergo! patrocina una vez más el Evento de referencia para el NetWorking en la comunidad valenciana, #vlc_business que esta vez se realiza en la Safor.

Después del gran éxito de la primera edición de #vlc_business en Valencia se ha pensado de proponer un nuevo evento en Gandia el día 24 de Mayo a las 18.30 en el incomparable marco del Complejo Gastronomico San Marcos. A diferencia de la ultima edición el espacio a disposición es micho más amplio permitiendo una convocatoria más amplia, esta vez la dinámica tiene como telón de fondo la “los modelos empresariales emergentes”.

«Hemos aceptado con ganas la invitación por parte de diferentes empresarios de la Safor en organizar un evento #vlc_business en Gandia”, ha declarado Michele Iurillo de Synergo! “estamos muy contentos de poder facilitar el networking en los empresarios de esta zona, y el modelo de empresa emergente es un buen argumento para generar conversaciones interesantes para que el networking no sea solo un intercambios de tarjeta y buenas intenciones sino un intercambio de enfoques de empresarios diferentes sobre la situación que la empresa valenciana esta viviendo en este momento

Los modelos emergentes

En un entorno altamente inestable hacen falta nuevos enfoques y nuevos paradigmas, vamos a tener que acostumbrarnos a vivir en continua crisis. ¿La crisis es buena? No sabemos si es buena, sabemos que puede generar oportunidades siempre que nuestro modelo de negocio se adapte y que sigamos teniendo ilusión para triunfar ante la adversidad del entorno. Ser empresario quiere decir luchar día a día y abrirse un camino, ser empresarios quiere decir afrontar las adversidades y saber donde están las oportunidades en cada momento. Las oportunidades no se ven de detrás del escritorio, las oportunidades hay que cazarlas, ya no existen comerciales solo detectores de necesidades, ya no existe la cuota de mercado, solo existen nichos temporales que tenemos que aprovechar, ya no existe la estabilidad laboral, ya no existen los recursos humanos.. solo el Talento que esta “durmiendo” en nuestras empresas. Un líder disuelve tensiones y moviliza el talento de su organización, ya no triunfan los jefes.. ya no existe el mando y ordeno.. solo existe tu empresa y el mundo que esta allí fuera.

Sobre #VLC_Business

#VLC_Business es un evento gratuito que el medio Valencia&Business organiza el dia 24 de Mayo en el Complejo Gastronomico San Marcos en Gandia. El evento es gratuito y las plazas están limitadas es necesario inscribirse para participar. El evento va a tener el objetivo de generar coopetencia entre los empresarios y estudiar los nuevos modelos empresariales emergentes. En un entorno altamente inestable hacen falta nuevos enfoques y nuevos paradigmas, vamos a tener que acostumbrarnos a vivir en continua crisis. ¿La crisis es buena? No sabemos si es buena, sabemos que puede generar oportunidades siempre que nuestro modelo de negocio se adapte y que sigamos teniendo ilusión para triunfar ante la adversidad del entorno.

Se van a generar dinámicas de Grupo para que lo empresarios puedan comunicar las inquietudes y las perspectiva que tienen en estos momentos.

Sobre Synergo!

Synergo! Es una empresa “desestructurada” de consultoria integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, logística, marketing, imagen y arquitectura corporativa, comunicación y social media. Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo!

 

Top