Estas aquí
Home > Es noticia > Chocolates Valor logra el Premio Estrategia concedido por el Club Marketing Valencia

Chocolates Valor logra el Premio Estrategia concedido por el Club Marketing Valencia

La segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing designó al ganador de su segundo ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión los socios del Club Marketing Valencia, entidad organizadora de este evento, votaron mayoritariamente a la empresa Chocolates Valor, que resultó vencedora de entre un total de diez empresas seleccionadas por esta asociación.

Chocolates Valor toma el relevo de Supermercados Consum, que logró el Premio Estrategia en de la primera edición de la Noche Mediterránea del Marketing.

Fue el propio director del departamento socio – cliente de Consum, Manuel García, el encargado de entregar el Premio Estrategia a Pedro López, director general de Chocolates Valor.

Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Carmencita, Divina Pastora, Espacio 1880, Grefusa, IVI, Porcelanosa, Power Electronics, Sesderma y Velarte.

Desde el Club Marketing Valencia se muestran muy satisfechos con la gran acogida de esta segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing, ya que supone la consolidación de un evento que reúne a alrededor de ciento cuarenta directivos de empresas valencianas.

Según indica el presidente del Club Marketing Valencia Adolfo López, “con la Noche Mediterránea del Marketing buscamos, además de premiar a la mejor estrategia, provocar a las empresas a que sigan invirtiendo en marketing, y reconocer y dignificar nuestra profesión”.

Los presidentes de Cierval y de los editores españoles reivindicaron al emprendedor como figura necesaria en el entorno actual

Durante el acto tuvo lugar una ponencia de Javier Cortés, presidente del Grupo SM y presidente de la FGEE (Federación de Gremios de Editores de España).

El presidente de los editores españoles destacó que la economía es parte de la cultura, elogió la incertidumbre como elemento necesario de la evolución empresarial y defendió la construcción de la épica en las marcas como forma de generar valor.

La segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing fue clausurada por José Vicente González, presidente de Cierval, quién relativizó la situación actual del empresariado valenciano, lanzando un mensaje optimista y esperanzador.

El Club Marketing Valencia

 

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Bankia, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Schweppes, Filmac, CIVA RR.PP., Microsoft, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Media Planning, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Universal Mccann, Selenus, y Zenithbrmedia.

 También cuenta con el apoyo de medios de comunicación como Economía 3, Levante EMV, Expansión, El Mundo, Valencia Plaza y Hello Valencia.

Top