Estas aquí
Home > Empresas > Exponent Consultores asesora la creación de la web Colombiaseguro.com

Exponent Consultores asesora la creación de la web Colombiaseguro.com

Exponent Consultores ha asesorado al portal Colombiaseguro.com para su lanzamiento y consolidación en el mercado de este país latinoamericano. Colombiaseguro.com es el canal online de un agente independiente de seguros, que ofrecerá a todos los usuarios de Colombia los mejores productos aseguradores al mejor precio. La web ofrece información sobre productos aseguradores, la posibilidad de comprarlos y, además, compartir opiniones sobre los mismos con otros usuarios.

Actualmente están disponibles los seguros de vida y de accidentes personales, y durante los próximos meses se ampliará el catálogo de productos disponibles on-line. De esta forma, Colombiaseguro.com pondrá a disposición de los usuarios un completo comparador on-line con los productos más interesantes del mercado colombiano.

La experiencia en el mercado tan competitivo como español, y el conocimiento del mercado colombiano en el que ya está ejerciendo su labor de asesoramiento ha sido determinante para que colombiaseguros.com confiara en el asesoramiento de Exponent Consultores. De esta forma la firma española profundiza en su apuesta por la internacionalización de sus servicios, tras la positiva experiencia de los cursos de formación impartidos para los profesionales colombianos del seguro durante los últimos meses.

Deja un comentario

Top