Estas aquí
Home > Eventos > Jornada: Pautas para la implantación de filiales comerciales en Brasil

Jornada: Pautas para la implantación de filiales comerciales en Brasil

Esta jornada se enmarca dentro del ciclo «Internacionalizar con éxito»

Desde:23/05/2012  13:00

Hasta:23/05/2012  14:30

Oficina central del IVEX
Plaza de América,2-7º
Valencia

Persona de contacto con el área de Internacionalización del IVEX, Rafael Pérez, teléfono: 96 197 15 15, rperez-ivex@gva.es

IVEX

El IVEX organiza el próximo miércoles 23 de mayo una jornada para presentar a las empresas participantes las «Pautas para la implantación de filiales comerciales en Brasil»

El objetivo de la jornada es exponer de una forma eminentemente práctica cuáles son las principales fórmulas para la apertura de filiales comerciales, qué implicaciones de tipo fiscal y laboral tienen éstas y cuáles son las principales dificultades que se plantean en los procesos de constitución.

La presentación será realizada por el delegado de IVEX en Brasil a través de videoconferencia y a su finalización podrá plantear cuestiones generales relacionadas con el mercado brasileño.

La jornada va dirigida a aquellas empresas que están comenzando a valorar si la fórmula de apertura de filiales comerciales es potencialmente interesante para la introducción de sus productos o servicios en el mercado brasileño.

Brasil se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mercados más atractivos del mundo para hacer negocios. Con unas previsiones de crecimiento próximas al 4% en 2012, es el mayor mercado de América Latina y 5º mundial, con más de 200 millones de habitantes. Es la 7ª mayor economía del mundo en cuestión de PIB. Sao Paulo, en particular, es la mayor ciudad de América del Sur que concentra más de 12 millones de habitantes.

Fecha: miércoles 23 de mayo a las 13:00 h

Lugar de realización:

Oficina central del IVEX

Plaza de América,2-7º

Valencia

96.197.15.00

Duración estimada: 1,5 horas

Coste: Gratuita

Inscripción obligatoria en este enlace.

Contacto:

Persona de contacto con el área de Internacionalización del IVEX, Rafael Pérez, teléfono: 96 197 15 15, rperez-ivex@gva.es

 

Top