Estas aquí
Home > #VLC_Business > Ruta Destapa’t y #VLC_Business

Ruta Destapa’t y #VLC_Business

Las buenas costumbres no hay que dejarlas, y menos si se trata de gastronomía. En Gandia hace unos años surgió la Ruta Destapa’t, una iniciativa de los comerciantes de la zona del Raval-Prado, en la que se ofrecía una tapa y una bebida por dos euros.

La propuesta tuvo una buena acogida y hoy, tres años después, aún continúa aunque con algunas variaciones.

Todos los jueves, a partir del 10 de marzo y hasta el 23 de junio, noche de San Juan, puedes disfrutar de esta oferta gastronómica en el centro histórico de Gandia. Un total de 21 locales te ofrecen una tapa más una bebida por tan sólo dos euros.

Una de la razones para eligir como fecha del #VLC_Business un jueves ha sido por aprovechar todo este recorrido y poder seguir generando “conversaciones eficientes” en un entorno tapero. El hashtag oficial de la invasión de la ruta es #TapaCrucis una “via crucis” digestiva para todo los paladares…

Tapas muy sugerentes y elaboradas como las que ofrecen los restaurantes Santanjordi, El Celler, A Vallier, y Casa Javier; las tradicionales del Sanchis, el Plaza o la Llimera; o las gallegas del Pazo do Prado, variadas del bar Alalameda, o las más típicas del bar la Tropa.

Sobran razones, pues, para disfrutar de la Ruta de Tapas, una tradición muy instaurada en el centro de la Península que poco a poco se va implantando en la zona mediterránea, ya sea de forma individual o colectiva, como es el caso del «Destápate en primavera», en el Raval-Prado de Gandia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibSIfdxnHY0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XAKsm_vzCs0[/youtube]

Top