Estas aquí
Home > #VLC_Business > Cierre de las inscripciones a #vlc_business: cosas importantes que hay que saber…

Cierre de las inscripciones a #vlc_business: cosas importantes que hay que saber…

Por motivos logísticos no podremos admitir mas altas después de las 12.00 de de hoy 23 de Mayo al evento #vlc_business del día 24 de Mayo a las 18.30 en Gandia.

Si por algunas razón no puedes presenciar al evento y estas registrado envía un mail a michele.iurillo@synergo.es para darte de baja. En este modo puedes librar tu plaza para otro asistente que esta en lista de espera.

Solo serán admitidos los que están registrados al evento. Si queréis intentar acercaros al complejo San Marcos sin estar registrados podéis esperar si alguien no viene, o se da de baja, al ultimo momento para entrar en la dinámica. Para registrarse hasta las 12.00 de hoy pulsa aqui

Como llegar a Complejo Gastronómico San Marcos

Es muy sencillo una vez entrando en Gandia por el lado de Valencia (del Polígono) se llega a una rotonda muy grande allí a la izquierda hacia los centros comerciales, una vez allí seguir indicaciones para Daimus. Una vez en este carretera se ve un cartel muy grande Restaurante San Marcos. Hay aparcamiento y es muy fácil llegar allí.

 Cosas importantes

 Empezamos a las 18.45 si queréis facilitarnos el trabajo podéis llegar sobre las 18.15 para empezar a hacer el registro. En la entrada os dan un badge con vuestro código QR con los datos que habéis facilitado en el formulario de registro. Con este código podéis hacer networking, aun así os recomendamos de llevar tarjetas de visitas y sobre todo buen humor.

El evento

Tendremos algunas mino-ponencias para que se introduzca el argumento de la dinámica, también hay un pequeño momento dedicados a los patrocinadores durante las fases de la dinámica. Si no quedaba claro: el evento es gratuito

Twitter y WiFi

Vamos a tener cobertura Wifi dentro del complejo residencial San Marcos, el hashtag oficial es #VLC_Business.

Vino y otros productos

Gracias a Bodegas Vicente Gandia vamos a tener el privilegio de poder catar “BO” Bobal Único. Como acompañantes tenemos las Coquetas de Pipas y de Cacahuete típica de Guadassuar de nuestros amigos de Pasteleria Artesanal Lorena (Guadassuar), hay otros regalos y otras sorpresas para todos.

Tapas Gandia

Después del evento nos desplazaremos en el centro de Gandia para aprovechar la Ruta de la Tapa de Gandia iremos visitando diferentes locales, puedes disfrutar de esta oferta gastronómica en el centro histórico de Gandia. Un total de 21 locales te ofrecen una tapa más una bebida por tan sólo dos euros.

Una de la razones para eligir como fecha del #VLC_Business un jueves ha sido por aprovechar todo este recorrido y poder seguir generando “conversaciones eficientes” en un entorno tapero. El hashtag oficial de la invasión de la ruta es #TapaCrucis una “via crucis” digestiva para todo los paladares…

Listado de Participantes pulsa aqui

Top