Estas aquí
Home > #VLC_Business > Complejo Gastronomico San Marcos patrocinador de #VLC_Business

Complejo Gastronomico San Marcos patrocinador de #VLC_Business

Es sin duda uno de los lugares mas emblemático para los eventos en la Safor, muy cerca de Gandia, y rodeado del auténtico paisaje rural de la Safor. En San Marcos tus bodas, ceremonias y eventos serán mucho más que una reunión familiar.

La familia Monzó, dedicada al mundo de la hostelería desde 1985, ha creado un innovador concepto de restauración, un conjunto de experiencias gastronómicas que van más allá de la idea tradicional del restaurante a la carta. Cada miembro del Equipo hace un papel clave para tu satisfacción.

Emplazado en una selecta masía de más 100 años de antigüedad, que ha sido reconstruida manteniendo todo su encanto, el complejo se encuentra rodeado por la armonía del paisaje rural.

#VLC_Business en el Salón San Marcos

El Salón San Marcos te sorprenderá por su amplitud, decoración vanguardista y la exclusividad del jardín, para seguir haciendo charlas informales de net.working.

Es un placer para nosotros ser anfitriones de un evento tan destacado como #vlc_business” ha declarado Roberto Monzó Mascarell de Compejo Gastronomico San Marcosvamos a poner a disposición nuestro salón San Marcos para que los empresarios de Gandia y de Valencia tengan un lugar perfecto para generar conversaciones eficientes y puedan agilizar sus negocios”.

Tenemos mucha suerte en contar con estas instalaciones” ha declarado Michele Iurillo de Valencia&Business, “ojalá podamos contar con un salón y unos profesionales tan buenos para nuestros eventos programados en Madrid y Barcelona

Sobre #VLC_Business

#VLC_Business es un evento gratuito que el medio Valencia&Business organiza el dia 24 de Mayo en el Complejo Gastronomico San Marcos en Gandia. El evento es gratuito y las plazas están limitadas es necesario inscribirse para participar. El evento va a tener el objetivo de generar coopetencia entre los empresarios y estudiar los nuevos modelos empresariales emergentes. En un entorno altamente inestable hacen falta nuevos enfoques y nuevos paradigmas, vamos a tener que acostumbrarnos a vivir en continua crisis. ¿La crisis es buena? No sabemos si es buena, sabemos que puede generar oportunidades siempre que nuestro modelo de negocio se adapte y que sigamos teniendo ilusión para triunfar ante la adversidad del entorno.

Sobre Complejo Gastronomico San Marcos

Complejo Gastronomico San Marcos es un innovador concepto de restauración, un conjunto de experiencias gastronómicas que van más allá de la idea tradicional del restaurante, ostenta certificados de calidad garantizada (APPCC) y asegura unas instalaciones siempre en óptimas condiciones de rendimiento y el mejor tratamiento de materias primas seleccionadas.

Complejo Gastronomico San Marcos
Carretera Gandia – Daimuz, s/n
46701 Gandia · VALENCIA

Tel 962 862 826
Fax 962 954 109 · Movil 696 407 972
Info@RestauranteSanMarcos.com

Top