Estas aquí
Home > Empresas > Hoy es el gran día: a las 18.30 #VLC_Business en Gandia

Hoy es el gran día: a las 18.30 #VLC_Business en Gandia

Aquí el programa definitivo de la Jornada, como es nuestra costumbre vamos a dejar espacio a los patrocinadores para algunas intervenciones muy breves y sobre todo a la ponencia que va a ser el telón de fondo “Modelos Empresariales Emergentes ¿tu empresa esta preparada para actuar en un entorno inestable?”. La mayor parte del tiempo la vamos a dedicar a la Dinámica de Grupo muy peculiar que nuestros amigos ya conocen, vamos a intentar generar conversaciones eficientes con un telón de fondo muy concreto, de esta forma el NetWorking no se reduce a un mero intercambio de tarjetas.

 Programa Oficial

  • 18,15-18.40 Acreditaciones
  • 18.45 Introducción y Bienvenida / Jose Tortosa (Disarp, Patrocinador)
  • a continuación: Modelos Empresariales Emergentes, Personas y Social / Claudio Garcia (Synergo, Patrocinador)
  • a continuación: Modelos Empresariales Emergentes. Tecnología y Estrategia / Michele Iurillo (Synergo, Patrocinador)
  • a continuación: Dinámica de Grupo Conversaciones Controlada facilitada por el equipo de Synergo!
  • Intervendrán también: Juan Todolí (4Mación Academia, Patrocinador), TuForo.org / Invitado
  •  21:30 Conclusiones y Tapeo por Gandia

Las personas

Son 51 lo profesionales que se han sumado a este evento #vlc_business. Encontramos Autónomos (el 21,57%), Empresarios o Representante de empresas (el 47.06%), Instituciones (3,92%), Otros (17,65%) y Otras formulas mixtas Empresarios y Autónomo , etc (9,85%).

El 64,71% ya conocen en medio Valencia&Business o han estado en otros eventos similares, cabe destacar como es obvio la gran presencia de profesionales de La Safor, aunque hay muchos amigos que vienen de Valencia Capital o de la Provincia de Alicante o incluso desde Madrid.

Todo asistente ha recibido por correo electrónico su acreditación, es aconsejable imprimirla para facilitar las labores de “check in” para este viaje. Empezaremos las operaciones de acreditación a las 18.15 para estar seguro de poder empezar en perfecto horario a las 18.45.

Cada persona tiene una mesa asignada, aunque la dinámica prevé que las personas vayan pasado de una mesa a otra en diferentes momentos. Cada participante va a tener su código QR (Bidi) para hacer su NetWorking aunque es aconsejable recordar a los asistentes de llevarse tarjetas de visitas.

El lugar es precioso vamos a estar en un salón con posibilidad de salir al jardín exterior justo en el atardecer.

El vino

Vamos a poder catar vinos de Bodega Vicente Gandia. Como tinto vamos a poder ofrecer “Bo” un monovarietal 100% Bobal Denominación de origen: Utiel – Requena con maduración de 9 meses en roble francés de allier y un grado alcohólico de 13.5%.

La Bobal es es una variedad autóctona de la Manchuela y comarca de Utiel-Requena, donde se cultiva mayoritariamente. El nombre de bobal parece derivar del latín bovale, en referencia a la forma que recuerda la cabeza de un toro.

Para aquellos que lo deseen va a ser posible también probar un vino Blanco de Bodegas Vicente Gandia.

Las “Coquetas”

Pastelería Artesana Lorena es una empresa de Guadassuar que ha decidido innovar dentro de la tradición artesanal. Las Coquetas son un típico producto salado de repostería de Guadassuar muy difundido en toda la Comarca de La Ribera.

Paco y su familia han ido invirtiendo e innovando para poder ofrecer un producto de característica artesanal dentro de un marco de producción moderna y eficiente; el resultado va a sorprender vuestro paladares y pensamos que es el producto adecuado para acompañar un vino tan de la tierra como la Bobal.

El Complejo San Marcos

Todos los participantes registrados han recibido las indicaciones para llegar y un codigo QR ligado al posicionamiento exacto del lugar en Google Maps. Para todos aquellos que no son tan frikis y geek solo decir que llegar a San Marcos es realmente sencillo. Una vez entrando en Gandia de la entrada de Valencia en la Gran Rotonda hay que ir a la izquierda hasta encontrar las grandes superficies de Gandia. Mas adelante a una rotonda encontramos indicaciones para Daimus. Una vez en el camino para Daimus vamos a poder ver el gran rotulo del Restaurante San Marcos, hay aparcamiento para todos, ademas el local va a estar abierto exclusivamente para nosotros. Para los amigos que salen de Valencia recomendamos salir sobre las 17.00 para poder llegar comodamente a la cita. Se puede venir por Autopista o por Autovia. El local tiene WiFi abierta para todos.

Twitter

El hashtag oficial es #vlc_business para todos aquellos que no tienen aun twitter (y son unos cuantos por increíble que parezca) recordamos que el de hoy es un buen día para empezar a ser activo en la red.

Las Tapas después del Evento

Después del evento sobre las 21.30 va a ser posible desplazarse a Gandia Centro para hacer la ruta de la Tapa. Una de la razones para eligir como fecha del #VLC_Business un jueves ha sido por aprovechar todo este recorrido y poder seguir generando “conversaciones eficientes” en un entorno tapero. El hashtag oficial de la invasión de la ruta es #TapaCrucis una “via crucis” digestiva para todo los paladares…Todos los jueves puedes disfrutar esta oferta gastronómica en el centro histórico de Gandia. Un total de 21 locales te ofrecen una tapa más una bebida por tan sólo dos euros. (aquí puedes descargar el mapa de la ruta de la Tapa de Gandia)

Fotos y Video

Vamos a realizar fotos y videos y abrir un canal Flickr donde podéis también poner vuestros momentos mejores en #vlc_business.

Encuesta Satisfacción

Todo participante registrado va a recibir una pequeña encuesta satisfacción que para nosotros es muy importante. Nos gusta mejorar siempre y por esto necesitamos vuestra ayuda.

Próximas Citas

Desde Valencia&Business con la ayuda de Synergo! Queremos que el evento #vlc_business sea una referencia en el networking en la Comunidad Valenciana nos gustaría mucho poder llegar hasta Alicante y Castellón ¿nos quieres ayudar?

No hay que olvidar el reciente lanzamiento de MadridBusiness y BarcelonaBusiness es muy probable que vayamos organizando eventos también en estas ciudades en un futuro no muy lejano.

Pues todo listo… a disfrutar!!!

@micheleiurillo

Top