Estas aquí
Home > Eventos > Taller para Periodistas sobre como usar la Red Social Profesional LinkedIn para mejorar el capital relacional

Taller para Periodistas sobre como usar la Red Social Profesional LinkedIn para mejorar el capital relacional

El entorno LinkedIn es una de las redes sociales profesionales más extendidas actualmente, de la cual el empresario o profesional puede valerse para posicionarse en aquellos foros que le permita ganar notoriedad e incrementar su volumen de negocio.

La Cámara ha organizado para el 18 de mayo un Seminario sobre la Red Profesional LinkedIn con el objetivo de dar una visión amplia de esta red social y las posibilidades de desarrollo y aplicación para el negocio empresarial y profesional con el objetivo de mejorar la marca profesional y el capital relacional.

Dicho Seminario se complementa con un Taller, eminentemente práctico y especializado para el colectivo de periodistas, el jueves 31 de mayo, de 16,00 a 20,00 horas y de asistencia limitada (15 personas) en el que el profesional podrá crear y desarrollar su propio perfil en LinkedIn y conocer todas sus herramientas y potencialidades. Para ello cada asistente dispondrá de un ordenador.

VER PROGRAMA SEMINARIO

VER PROGRAMA TALLER PERIODISTAS


PRECIO:

Seminario: 60 euros

Taller: 60 euros

INSCRICPION ON LINE

Inscripción al Seminario. Pinche aqui

Inscripción al taller. Pinche aquí

Area: Nuevas Tecnologías

Dirigido a: Sector servicios
Precio: 60 euros
Fecha de inicio: 31/05/2012
Fecha de fin: 31/05/2012
Lugar: Aula de Informática
Horario: 16:00 – 20:00

Más información:
Servicio: Información Empresarial
Persona de contacto: Silvia Marzal/Gracia Cicuéndez
Teléfono: 963103900
Email: sie@camaravalencia.com

Top