Estas aquí
Home > Empresas > Callejero.net y Nuroa.es se unen para formar un directorio más completo

Callejero.net y Nuroa.es se unen para formar un directorio más completo

Desde ahora, cuando el usuario busque una dirección postal en Callejero.net, encontrará un resumen de los anuncios inmobiliarios de viviendas en venta y alquiler en la misma dirección de búsqueda. Al hacer clic en el anuncio, llegará a la página de Nuroa.es y podrá consultar un listado más completo de las viviendas disponibles en la zona.

Nuroa.es es el buscador que agrega en una única web todos los anuncios inmobiliarios de la red. De esta manera, el proceso de búsqueda de pisos y casas tanto en venta como en alquiler será más fácil y rápido para los usuarios. Gracias a esta colaboración, desde ahora más de 3 millones de anuncios inmobiliarios de Nuroa.es estarán disponibles en Callejero.net.

Por su parte, Callejero.net es un importante punto de referencia en Internet para la búsqueda interactiva de direcciones postales y mapas. Además, ofrece servicios de búsqueda de rutas entre dos puntos, información meteorológica, búsqueda de empresas y servicios relacionados. Con este acuerdo, Callejero.net amplía su abanico de servicios locales disponibles para los usuarios.

Top