Estas aquí
Home > Eventos > Icex: Seminario sobre programas Europeos para la agricultura y los entornos rurales en Bruselas

Icex: Seminario sobre programas Europeos para la agricultura y los entornos rurales en Bruselas

El próximo día 13 de junio tendrá lugar en Bruselas el seminario para empresas europeas «Agriculture, Rural Development & Food Security in the EU External Aid Programmes”, organizado por las Representaciones Permanentes ante la Unión Europea y los organismos de promoción comercial de Francia, España y Reino Unido, y co-organizado por otros 15 países comunitarios.

 La información relativa a esta jornada se encuentra disponible en la dirección: http://sectorseminars.eu. El plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción finaliza el día 30 de mayo. La cuota de participación es de 175 euros por persona e incluye la documentación que será distribuida durante el encuentro, así como el almuerzo. Dado el limitado número de plazas disponibles por país (máximo 12 para España), le recomendamos que, si está interesada en asistir a esta jornada, realice su inscripción a la mayor brevedad posible.

Para cualquier información o aclaración adicional sobre este seminario, deberá dirigirse a la Antena para Programas Europeos (Departamento Multilateral) del ICEX en Bruselas, e-mail: antena@mcx.es, personas de contacto: María Lacasa o Eva Bernedo, tel. 00 322 5511059.

Top