Estas aquí
Home > Es noticia > La ADL del municipio de Santa Pola organiza una jornada de coaching para el crecimiento empresarial

La ADL del municipio de Santa Pola organiza una jornada de coaching para el crecimiento empresarial

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, organiza una jornada de coaching dirigida a responsables de empresa, trabajadores y emprendedores, a todo aquél que tenga inquietudes empresariales. La jornada coaching: “Herramientas de crecimiento empresarial” se celebrará en el Baluarte del Duque, en el Castillo Fortaleza de Santa Pola, el próximo 7 de junio a las 19.00 h. El objetivo es favorecer un clima de ánimo y motivación para crear el cambio, utilizando herramientas personales disponibles, ayudando así a todos los participantes que tengan inquietudes o deseen impulsar sus negocios. Dentro de la jornada tendrá lugar una ponencia de “Actitud ante la crisis” dirigida a inspirar confianza y motivación para manejar la crisis desde una actitud ilusionante y constructiva. Pretende crear un clima positivo para movilizar los recursos propios del asistente, ponencia impartida por Miguel Bernabé, Doctor en Psicología, Experto Internacional en ilusión por el trabajo, pasión y psicología positiva aplicada a la empresa, autor de diferentes artículos y capítulos de libro de ámbito nacional e internacional. Y en la segunda ponencia “Analiza en qué punto se encuentra tu empresa y en qué punto deseas que esté a través del coaching”, los participantes adquirirán herramientas que les permitirán diseñar su propio mapa de crecimiento empresarial.

Serña impartida por Mª Carmen Alonso, licenciada en psicología, máster en inteligencia emocional (UCJC), especialista en coaching e inteligencia emocional con PNL. Profesora titular del postgrado en inteligencia emocional en el ámbito educativo por CES Don Bosco (Madrid), profesora del master en coaching por CES Don Bosco, directora del centro de psicología “Apoyo” de Santa Pola especializado en el desarrollo del potencial.

Para asistir es necesario inscribirse en la

Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola,
Calle Astilleros, 4,
Servicio Santa Pola Emprende
Teléfono 965417136,
email lcorcoles@adlsantapola.es

Según Jorge Perelló, concejal delegado de la ADL, “desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola creemos necesario en estos momentos más que nunca apoyar al emprendedor y al empresario, haciéndolos participes en actividades de dinamización y promoción destinadas a incentivar la actividad emprendedora. Desde aquí animamos a todas las personas interesadas a participar en esta relevante jornada en nuestra localidad”.

 

Top