Estas aquí
Home > Eventos > Camára Castellón: Jornada para el pequeño comercio para aprender a comprar directamente en el exterior el 1 de Junio

Camára Castellón: Jornada para el pequeño comercio para aprender a comprar directamente en el exterior el 1 de Junio

La Cámara de Comercio de Castellón prepara para el próximo viernes 1 de junio una jornada técnica que dará las claves al pequeño comercio de qué hay que hacer para comprar directamente en el extranjero. La sesión está pensada para gerentes y propietarios de comercios minoristas, así como emprendedores, pero también para aquellas personas que quieran iniciarse en la importación.

 La jornada ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para comprar directamente al proveedor en su propio país, lo que conllevará un importante ahorro directo en los costes. Además, la sesión técnica ayudará a conocer el funcionamiento del despacho en la aduana española, las obligaciones fiscales, los documentos, aranceles, etcétera.

 La sesión, que ha despertado gran interés por parte de pequeños empresarios, se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio, de 9:00 a 15:00 del próximo viernes, 1 de junio. Aquellas personas interesadas en participar deberán dirigirse a la propia Cámara o informarse a través de la web www.camaracastellon.com.

Top