Estas aquí
Home > Empresas > TomaNota. Un nuevo concepto de nota para smartphone

TomaNota. Un nuevo concepto de nota para smartphone

TomaNota!, es una app de próxima aparición para Windows Phone, que pretende unir los dos estilos de gestión de notas, listas y relaciones, en una sola aplicación.

Sus creadores comentan: “La solución estaba justo ahí delante, solo había que unir las piezas”. Y añaden: ”El trabajo realmente duro ha sido el diseño de una interface que permitiera el manejo sencillo de los dos conceptos, permitiendo al usuario ‘crear’ y ‘navegar’ por ‘estructuras’ de información, sin necesidad de ingeniería de cohetes ”.

TomaNota! Tiene un aspecto “clásico”, con una típica botonera que cambia dinámicamente según lo que estemos haciendo, para ofrecernos sólo las opciones necesarias.
A primera vista, se nos antoja un editor de listas más. Pero de inmediato, en cuanto introducimos nuestra primera nota en una lista, nos percatamos del botón que permite “colgar” de la nota recién creada, otra lista de notas relacionadas con ella. Y así sucesivamente. Además, podemos «anclar» en la pantalla de inicio varias funcionalidades de la aplicación, que estarán disponibles con un solo toque.

El concepto es sencillo, relacionar entre si elementos de varias listas. Lo mas sorprendente es la sencillez con la que luego podemos “navegar, hacia delante y atrás” a través de unas estructuras de notas tan complejas o sencillas como cada uno desee.

Se echan en falta cosas como las “notas de voz”,  incluir imágenes, o tomar fotos, como contenidos de una nota. Los creadores de TomaNota! dicen a esto: “El contenido multimedia no será ningún problema y estará en próximas versiones. Ahora mismo estamos volcados en ofrecer al usuario la experiencia de ‘navegación’ a través de su propia información”

Más detalles en www.smsi.es/tomanota.html

Top