Estas aquí
Home > Es noticia > Camara Castellón: En marcha la escuela de idiomas ‘For Work Language Centre’

Camara Castellón: En marcha la escuela de idiomas ‘For Work Language Centre’

La escuela de idiomas ‘For Work Language Centre’ de la Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el periodo de preinscripción para la prueba de nivel de inglés de cara al inicio de los cursos previsto para el próximo mes de septiembre.

 El ‘For Work Language Centre’ es una innovadora escuela de idiomas basada en una metodología y un profesorado de primer nivel, cuyo propósito es convertirse en uno de los mayores referentes en la provincia, tal como ha señalado Javier Valls, director del Área de Formación de la Cámara, quien asegura que el centro basará su implantación “en criterios estrictos de calidad formativa”. Para Valls, esta formación se complementará con la posibilidad de que “nuestros alumnos puedan acceder a una certificación oficial, no sólo válida en España, sino que está reconocida a nivel internacional”.

 La Cámara de Castellón ha creado el centro ‘For Work Language Centre’ a raíz de la creciente demanda por las lenguas extranjeras, en especial el inglés, conocimientos indispensables para la proyección laboral tanto de los estudiantes como de los profesionales castellonenses. El nuevo centro permitirá, además, la preparación de los exámenes Cambridge ESOL, reconocidos internacionalmente como prueba tangible de conocimiento del inglés

 Asimismo, la Cámara ofrece la posibilidad de llevar esta formación a las empresas mediante programas personalizados de mejora de idiomas para sus empleados.

 El área de Formación lleva trabajando durante meses en la puesta en marcha de esta escuela y se ha basado en el ejemplo de éxito de la escuela de idiomas de la Cámara de Bilbao que inició la formación de idiomas en 1952 y que actualmente cuenta con 5.000 alumnos.

 Las personas interesadas en ampliar información sobre el ‘For Work Language Centre’, lo pueden hacer a través de las oficinas de la propia Cámara, en Castellón, o a través de www.camaraidiomas.com

 

Top