Estas aquí
Home > Eventos > El ICEX y EDUESPAÑA organizan la Jornada Técnica de Representantes de Instituciones Educativas de Estados Unidos

El ICEX y EDUESPAÑA organizan la Jornada Técnica de Representantes de Instituciones Educativas de Estados Unidos

Estados Unidos es un mercado que se encuentra en plena expansión y ofrece enormes posibilidades de crecimiento, ocupando un lugar destacado dentro del plan de promoción exterior del sector de servicios educativos diseñado por el ICEX en coordinación con la asociación EDUESPAÑA.

 Dentro del abanico de posibilidades que ofrece el mercado norteamericano, el ICEX y la Asociación EDUESPAÑA para el progreso del español como recurso económico, han organizado un año más la Jornada Técnica de Representantes de Instituciones Educativas de Estados Unidos que tendrá lugar en del 17 al 24 de junio.

 Para ello se ha realizado una selección de 13 representantes de instituciones educativas estadounidenses con el fin de invitarles a visitar España y de que tengan la oportunidad de entrevistarse, el próximo 18 de junio en Madrid, con 15 representantes de empresas o instituciones educativas españolas.

 Posteriormente los participantes se trasladarán a Salamanca y Valladolid para encuentros con empresas locales y visitar instalaciones de centros educativos de Castilla y León.

 Los principales objetivos de estas jornadas son reforzar la estrategia de posicionamiento del sector entre prescriptores y compradores cualificados de Estado Unidos y propiciar el contacto bilateral de las empresas del sector con las instituciones del mercado de referencia, un proceso que de manera individual ofrece muchas dificultades.

Top