Estas aquí
Home > Es noticia > El ICEX lanza una nueva edición de la guía “Invertir en China”

El ICEX lanza una nueva edición de la guía “Invertir en China”

Ya está disponible una nueva edición de la guía de negocios “Invertir en China” del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en formato electrónico, en la que se describe de forma detallada el marco financiero, jurídico y económico de China y se evalúan las principales ventajas y riesgos de una posible implantación comercial o industrial en este país.

 A lo largo de la publicación, se repasa y actualiza cómo preparar una inversión en este mercado, los sectores más favorables y más restringidos y cuáles son las diferentes formas jurídicas que pueden adoptar allí las empresas extranjeras.

 Asimismo, en esta guía realizada por la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, se revisa el catálogo de industrias existentes en China, así como las principales zonas de desarrollo y los aspectos clave relacionados con el entorno legal, la propiedad intelectual, los recursos humanos, la propiedad del suelo, la resolución de disputas, la fiscalidad y la contabilidad.

 “Invertir en China” termina indicando algunos aspectos relevantes de la cultura china de los negocios, así como trámites y documentación necesarios para el establecimiento de empresas.

Top