Estas aquí
Home > Eventos > Programa de mejora empresarial

Programa de mejora empresarial

Consolida tu negocio y mejora su rentabilidad. Elabora y/o mejora tu plan de empresa, plan estratégido y plan de viabilidad.

Desde:12/06/2012  10:00

Hasta:27/07/2012  11:30

MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD
SALON DE ACTOS
C/ Cervantes, 19 bajo
Torrent

Inma Garrido Blanco
Gerente
consorcio.gerente@mancohortasud.es
96 1566072 ext. 5
Inscripción y programa:
http://www.mancohortasud.es/acco/cms/index.php/home/387-programa-de-mejora-para-la-innovacion

 La Cámara de Comercio a través del Acuerdo Comarcal por el Empleo de L»Horta Sud va a poner en marcha el Programa de mejora Empresarial, dirigido empresarios/as que quieran consolidar su negocio y mejorar la rentabilidad.

 El programa se inicará el próximo 12 de Junio y finalizará el 27 de Julio de 2012. Con sesiones presenciales de 3 horas, martes y jueves de 8:30 a 11:30 horas y tutorías individuales, adaptadas al horario de la empresa, impartido por miembros del claustro Docente de la Escuela de Negocios Lluís Vives, de la Cámara de comercio de Valencia. Los métodos pedagógicos utilizados son fundamentalmente de carácter participativo. El programa combina un 20% de sesiones conjuntas y un 80% de acompañamiento y orientación práctica.El lugar de realización será el Salón de Actos de la Mancomunitat Intermuniciapl de l´Horta Sud, las plazas son limitadas, previa inscripción y por riguroso orden de entrada.

 El objetivo del Programa es facilitar la elaboración de un Plan de Empresa, Estratégico y de viabilidad a coste cero.

 Desde el Acuerdo Comarcal por el Empleo de L»Horta Sud, se están impulsando estas actuaciones, de gran valor, que no debéis dejar pasar, ya que se ofrecen de forma gratuita a las empresas con las que colaboramos, que son Programas de gran calidad por que reunen a expertos docentes y conocedores de la realidad empresarial.

Inscripción y programa:

http://www.mancohortasud.es/acco/cms/index.php/home/387-programa-de-mejora-para-la-innovacion

Top