Estas aquí
Home > Es noticia > ¿Vendes en Internet? Programa de Red.es con la colaboración de Canica Valor Estratégico

¿Vendes en Internet? Programa de Red.es con la colaboración de Canica Valor Estratégico

«¿Vendes en Internet?» es una iniciativa financiada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información que pone, a través de Red.es, a disposición de empresarios y emprendedores información y contenidos formativos destinados a extender el uso de soluciones de comercio electrónico para sus negocios, como oportunidad de futuro, y a ofrecer asesoramiento a las empresas que decidan vender a través de Internet.


Dentro de este programa de implantación estatal se ha previsto el desarrollo de talleres prácticos formativos en los que Canica Valor Estratégicoactúa como colaborador local en la provincia de Valencia. La consultora participa en la organización de los talleres locales y es responsable de impartir y asesorar a los asistentes, junto a otros colaboradores de nivel, en diversos campos:

  • Negocio electrónico
  • Marketing Online
  • Aspectos Tecnológicos
  • Aspectos legales

A través de estos talleres que se celebran en varias localidades de Valencia durante el mes de junio, los asistentes aprenden cómo trasladar, crear y gestionar un negocio con éxito en internet. La formación abarca la creación de una marca y una estrategia 2.0 de difusión, pero también temas básicos como precios, logística, fiscalidad y normativa sobre el comercio electrónico, además de un extenso recorrido por las plataformas tecnológicas que existen en el mercado. Además de las sesiones prácticas y presenciales, los alumnos reciben gran cantidad de material útil como soporte de su formación y el acceso a una plataforma de asesoramiento permanente online donde resolver el día a día de su proyecto empresarial.

El contenido que se trabaja en estas sesiones lo podéis encontrar más desarrollado en este enlace.

¿Como inscribirse? 
Los talleres son COMPLETAMENTE GRATUITOS y para participar sólo hay que escoger el evento en la fecha y localidad que mejor os venga y realizar la inscripción al taller.

Top