Estas aquí
Home > Empresas > ELEGANZA, la nueva serie de encimeras exclusivas de NATURAMIA® by Levantina.

ELEGANZA, la nueva serie de encimeras exclusivas de NATURAMIA® by Levantina.

NATURAMIA®, la marca a través de la cual Levantina selecciona la Piedra Natural más exclusiva del mercado para encimeras de cocinas y baños, amplía su colección y presenta la Serie ELEGANZA.
Las piedras naturales que componen la Serie ELEGANZA fusionan las joyas que nos trae la naturaleza con la vanguardia; con ellas se crean espacios sofisticados llenos de personalidad que conceden protagonismo a las encimeras de cocinas y baños en los principales espacios del hogar.

La Serie ELEGANZA de NATURAMIA®  está compuesta por los siguientes materiales:
– Halley: Piedra Natural exótica procedente de Brasil cuya belleza abstracta compuesta de color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego provoca movimientos inesperados y cambiantes que lo convierten, posiblemente, en el granito más atrevido y novedoso de la colección.
– Portobello: Piedra Natural procedente de Brasil de color blanco y veta grisácea, con una fuerza estética particularmente sublime que dota al espacio de gran limpieza.
– Quasar: Piedra Natural procedente de Ucrania, caracterizada por sus reflejos de color negro azabache y su pigmentación inspirada en el zafiro más exquisito.

Los granitos NATURAMIA® se caracterizan por su extraordinaria dureza  y resistencia al contacto directo de altas temperaturas. Incorporan un tratamiento anti-manchas y protección anti-bacterias. Están disponibles en una amplia gama de colores y acabados que son fácilmente combinables con cualquier estilo de decoración.
NATURAMIA® se entrega junto con un certificado de garantía de Levantina, garantizando su encimera por un periodo de 10 años desde la fecha de instalación.

Sobre Levantina


Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee canteras propias, 8 fábricas y 35 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con  más de 250 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

 

Top