Estas aquí
Home > Eventos > Presentación del Valencia Global Growth Program

Presentación del Valencia Global Growth Program

Nuevo programa para empresas y emprendedores con ambición de crecimiento global

Desde:18/06/2012  10:00

Hasta:18/06/2012  11:30

Parc Cientific de la Universitat de Valencia
Sala de Juntas
C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9 46980
Paterna

Web: www.ib-businessinnovation.com
Persona de contacto: Elena Besalduch (ebesalduch@ib-businessinnovation.com)
Teléfono de contacto: 676740073

– Ampliar imagen –

valencia global growth program

 El próximo lunes 18 de Junio a las 10hrs en la sala de juntas del Parc Cientific de la Universitat de Valencia tendrá lugar una primera presentación del Valencia Global Growth Program para todas aquellas empresas interesadas.

La Conselleria de Economía, industria i Comerç ha lanzado el programa de aceleración del crecimiento empresarial para proyectos emprendedores. El objetivo es seleccionar 10 empresas jóvenes que tengan una facturación mínima de alrededor de un millón de € y ayudarlos a crecer hasta conseguir unos ingresos de 20 millones de € o más en 5 años. Los candidatos trabajarán en la implantación de medidas de crecimiento para su empresa dirigidos por un equipo experto en gestión global liderado por Kenneth P. Morse, emprendedor en serie y asesor de emprendedurismo de la Casa Blanca.

Para ello, las empresas que sean seleccionadas, se someterán durante 15 meses a un programa estructurado de seminarios y asesoramiento y dirección de un equipo de expertos en negocio, liderado por Kenneth P. Morse. Las actuaciones comprenden desde la búsqueda de clientes y alianzas estratégicas a nivel global, así como la ejecución de rondas de financiación, pasando por la selección de ejecutivos.

Al final del programa, las empresas asistirán al seminario de EDP (Entrepeneurship Development Program) del MIT/Sloan School of Management en Boston (Massachussets). EDP está considerado como uno de los mejores en el mundo debido a su carácter innovador y el acceso a la red de contactos internacional del MIT.

Para más información sobre cómo realizar la inscripción, pulsa en ESTE ENLACE.

Top