Estas aquí
Home > Empresas > MonsterCards, en julio para Iphone y Ipad

MonsterCards, en julio para Iphone y Ipad

MonsterCards, es un estudio de reciente creación, que se centrará en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Busca la originalidad y sobre todo la diversión portátil.

¡MONSTERCARDS: NUESTRO PRIMER JUEGO PRA IPHONE Y IPAD!. MonsterCards es un juego familiar, es el juego que necesitas para compartir con el pequeño / pequeña de la casa. El que va a pedir para compartir un momento de juego conjuntos. Es un juego basado en una maravillosa experiencia tío-sobrina, que aún perdura. No hay violencia, sólo imaginación y diversión. Para resolver los niveles vas a necesitar de intuición y algo de suerte. Se basa en descubrir donde se haya la carta con el monstruo, de entre las tres que se presentan en el tablero.

«En una oscura noche de invierno, dos niños empezaban a aburrirse. Se había pasado todo el día lloviendo y la noche seguía en la misma línea. Truenos rompían el monótono choque del agua sobre el encharcado suelo del jardín.
Estaban los dos en su cuarto cuando un relámpago iluminó el oscuro cuarto y vieron la figura de lo que parecía ser un monstruo, lejos de asustarse, fueron a por él. Tras una larga persecución, consiguieron atraparlo. Llevaba un balón de fútbol escondido, que era propiedad de los niños.
El monstruo le contó que eran doce, venidos de otra dimensión y que eran una especie de piratas, que iban robando los objetos valioso de las casas que asaltaban. Pero tenían una norma, y es que si eran atrapados, podían devolver lo robado si ganaban al MonsterCards.
Tres cartas (una de un niño, una niña y un monstruo y una moneda. Tienes que adivinar donde está el monstruo, si lo aciertas, ganarás una moneda a tu oponente. Si consigues que el monstruo pierda, recuperarás un tesoro y podrás retar al siguiente.
Al final, te espera el gran Jefe, cuando lo derrotes, todos esos monstruos volverán a su hogar y os dejarán jugar tranquilos con vuestros juguetes.
¡A por ellos!»

-APLICACION UNIVERSAL. JUEGA EN IPHONE O IPAD.
-Gráficos Cartoon, dibujados con mucho mimo y lleno de detalles.
-2 modos de juego: Historia y Free Play (partidas rápidas)
-Jugabilidad rápida, simple y adictiva.
-12 fases con 12 objetos desbloqueables.
-Música típica irlandesa, con agradables efectos de sonido.
-Gráficos optimizados para iPad, aprovechando su gran pantalla.

Acerca de Vakapp Games

Vakapp es un estudio de diseño de videojuegos para dispositivos móviles, que nace con la intención de crear juegos originales y divertidos con los que disfrutar de nuestro dispositivo digital. Buscamos el equilibrio entre técnica y diversión en nuestros juegos.

Requerimientos:
* iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 4 o superior.

Precio y Disponibilidad:
MonsterCards, en su primera versión se distribuye en dos formatos:
-Versión gratuita, con publicidad, limitada sólo al tablero y unas cuantas monedas, con la opción de comprar la versión completa.
-Versión Completa, por 0.79€. Con la intención de ser actualizada con nuevos monstruos y opciones constantemente.

MonsterCards
www.vakappgames.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Vakapp-Games/304422809624625
Twitter: Vakapp https://de.twitter.com/#!/vakapp

Top