Estas aquí
Home > Eventos > IV Jornada de Innovación: De la Oportunidad al Negocio

IV Jornada de Innovación: De la Oportunidad al Negocio

Jueves 21 de junio de 2012 a las 17.30h

Desde:21/06/2012  17:30

Hasta:21/06/0000  20:30

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA (CEV)
Salón Actos
Plaza Conde de Carlet, 3
Valencia

– Ampliar imagen –

Logo Florida Universitaria

 IV Jornada de Innovación organizada por Florida Universitària en el marco del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio.

La jornada incluye la presentación de la 4ª edición del Máster Universitario Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, y contará con Carlos Bezos como ponente principal.

Doctor en Antropología por la Universidad Autónoma de Madrid, Visiting scholar Universidad de Cornell (EE.UU.) y de Ciencia y Tecnología NTNU (Noruega), Licenciado en Periodismo, Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es fundador y CEO de ValueCreation y miembro consejo Citilab, IVF Spain y Recombine Europe, y Project Manager. Antes de crear su empresa en 2008 fue Director Fundación Cirem Madrid, uno de los referentes en formación y empleo. Anteriormente fue Gerente Servicios Compartidos Grupo Daimler, Consultor en RR.HH. en Diebold (T-Systems), ocupando anteriormente diversos puestos en medios de comunicación en Alemania y España.

A lo largo del mismo acto, se hará entrega de los premios del concurso Ideas + Innovadoras, convocado por Florida Universitària CEEI Valencia para el fomento del emprendedurismo en la Comunidad Valenciana.

 

Top