Estas aquí
Home > Eventos > Alternativas a la financiación bancaria tradicional

Alternativas a la financiación bancaria tradicional

Iniciativas de financiación pública y privada

Desde:27/06/2012  09:00

Hasta:27/06/2012  13:00

CEV Confederación Empresarial Valenciana
Salon de actos
Plaza Conde de Carlet, 3
VALENCIA

 Descripción

La falta de crédito en los mercados de capitales se hatraducido en una necesidad que va más allá de la vía tradicional de financiación privada. Paralelamente a esto, existe una creciente necesidad por parte de la empresa española de financiación directa para otros menesteres como el del comercio exterior.

Altair en colaboración con la Asociación de Empresas Innovadoras, AVANT I+E y la Confederación Empresarial Valenciana, CEV, organizan esta jornada para ver las vías definanciación actuales y debatir sobre cuáles de estas pueden tener más éxito según latipología de empresa que las solicita y según su estrategia. De esta forma se pretende mostrar el acceso a las empresas con intención de subirse al tren de la financiación que proponen las entidades no bancarias.

Objetivo

El propósito de esta jornada es el demostrar a las empresas cual es la opción idónea a la hora de acceder a la financiación, si optar por la vía privada o bien por la financiación pública, para que casos es mejor, para que cantidades, para que proyectos, esclarecer estas cuestiones a estas alturas del año y de la crisis.

Dirigido a

Empresas y grupos con proyectos de expansión, necesidad de reorganización accionarial, recapitalizaciones, financiación de adquisiciones y/o desarrollo orgánico.

Inscripciones

Patricia Espejo comunicacion@altair-consultores.com

Inscripción Gratuita Aforo Limitado

Deja un comentario

Top