Estas aquí
Home > Es noticia > Integración de Carteras, una solución de mercaseguros.com para aumentar la rentabilidad de los profesionales del seguro

Integración de Carteras, una solución de mercaseguros.com para aumentar la rentabilidad de los profesionales del seguro

Mercaseguros.com, marca comercializada por Boix Brokers, presenta su servicio de integración de carteras, que tiene como objetivo ofrecer una gestión integral y altamente especializada para aquellos profesionales vinculados con el sector asegurador que no tienen medios materiales ni humanos para completar las tareas derivadas de la actividad de mediación.

Según explica Juan José Boix, Gerente de Boix Brokers, este servicio está destinado a “aquellos corredores que por edad o recursos necesitan apoyo, que trabaja con un reducido grupo de entidades, que tiene dificultades en tramitar determinados riesgos y que requiere de ayuda para llevar a cabo sus tareas administrativas”. Tras esta integración, el corredor puede dedicarse en exclusiva a tareas comerciales, delegando el resto de obligaciones que, cada vez en mayor medida, soporta la actividad de mediación de seguros.

Además de la gestión de carteras, Mercaseguros.com también estudia la adquisición en propiedad de las carteras, que por su idoneidad y potencial supongan un activo para su explotación posterior.

Por otro lado y como apuesta clara por las nuevas tecnologías Boix Brokers lanza la nueva Web de www.mercaseguros.com , un espacio en Internet en el que la correduría ofrece todos sus servicios a usuarios y clientes, información del sector y la posibilidad de contratación de sus pólizas así como la tramitación de sus siniestros. De esta forma Boix Brokers apuesta por combinar la efectividad de los nuevos canales de comercialización con la profesionalidad y atención que caracteriza el trato personalizado de la Mediación de Seguros, actividad en la cual Boix Brokers cuenta con una trayectoria de cuatro décadas.

 

Deja un comentario

Top