Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Bodega y Viñedos Chozas Carrascal obtiene el premio de la revista “Cartelera Turia” a la Mejor Contribución de la Cultura del Vino

Bodega y Viñedos Chozas Carrascal obtiene el premio de la revista “Cartelera Turia” a la Mejor Contribución de la Cultura del Vino

premios cartelera turia_chozas carrascal

El próximo sábado 7 de julio se celebrará la Gala de los XXI PREMIOS TURIA, que organiza el veterano semanario valenciano (más de 48 años) CARTELERA TURIA. Los galardones se entregarán en el Auditori de la Casa de Cultura de Burjassot, en una Gala presentada por los periodistas Tonino Guitián y Juanjo de la Iglesia y que contará con la actuación del mago KARIM, además de estar amenizada con temas de bandas sonoras de películas a cargo del quinteto de Jazz del guitarrista valenciano Joan Soler.

Entre los asistentes estarán los directores de la películas galardonadas, Enrique Urbizu por “No habrá paz para los malvados” (Mejor película española) y Kike Maillo por “Eva” (Mejor Ópera Prima). También acudirán a la Gala para recoger su estatuilla “Halcón Maltés”: José Coronado, Fernando Tejero, Malena Alterio y Marc Clotet.

En otros galardonados se encuentra Bodegas Chozas Carrascal de la DOP Utiel – Requena por “Mejor contribución a la Cultura del Vino”

Los XXI PREMIOS TURIA cuentan con la colaboración de la Fundación Cultural Bancaja, la Universitat de València y el Instituto de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot.

Top