Estas aquí
Home > Eventos > Jornada «Business Game» con Fernando Moreno

Jornada «Business Game» con Fernando Moreno

Sábado 7 de julio a las 17h en CEEI Valencia

Desde:07/07/2012  17:00

Hasta:07/07/2012  20:00

CEEI Valencia
Av. Benjamin Franklin, 12
Paterna (Valencia)

Telf.: 96 199 42 00

Fernando Moreno business game

 El Business Game (BG) es el primer sistema continuo de entrenamiento intuitivo racional para emprendedores del Siglo XXI.

Vivimos un cambio discontinuo acelerado que está dejando “fuera de juego” a la gran mayoría de los negocios. Muchos de ellos no estaban preparados ni para competir en la Era Industrial, peor aún en este nuevo modelo post Era de la Información.

Asia no solo controla los sistemas de producción del mundo, sinó también forma cada año millones de profesionales (gestores financieros, contables, MBAs, médicos, abogados, etc.) dispuestos a trabajar por 10€/día. Debemos prepararnos para aprovechar a esos técnicos de bajo coste, altamente capacitados con varios idiomas y no competir formándonos como ellos.

En una organización hay que equilibrar 4 perfiles: técnicos, directivos, vendedores y emprendedores. Cada uno requiere una formación diferente y específica. Toda la formación tradicional va dirigida a potenciar el hemisferio izquierdo que es lógico, secuencial y racional; lo que necesita un técnico para hacer bien su trabajo. Un emprendedor requiere desarrollar su hemisferio derecho, especialmente la intuición (“el olfato para los negocios”), la inteligencia emocional y la capacidad de tomar riesgo para poder ver y aprovechar las oportunidades.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Top