Estas aquí
Home > Es noticia > Máximo Buch ha participado en el panel-debate España y Europa. Posible salida de la crisis, organizado por la Generalitat, la Cámara de Comercio de Valencia y la Fundación Konrad Adenauer

Máximo Buch ha participado en el panel-debate España y Europa. Posible salida de la crisis, organizado por la Generalitat, la Cámara de Comercio de Valencia y la Fundación Konrad Adenauer

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha participado esta tarde en el panel-debate España y Europa. Posible salida de la crisis, organizado por la Generalitat, la Cámara de Comercio de Valencia y la Fundación Konrad Adenauer. 

En su intervención, Buch ha resaltado la «importancia que tiene Alemania como estratégico para la Comunitat, con quien mantiene vínculos comerciales. De hecho, las exportaciones a este país representan el 11% de nuestras ventas en el exterior, siendo el segundo mercado más importante sólo por detrás de Francia (15%)». 

El conseller ha destacado la capacidad exportadora de las empresas valencianas que «en 2011 han exportado por encima de los 20.000 millones de euros». 

La reunión celebrada hoy en Valencia ha permitido a los empresarios de la Comunitat Valenciana disponer de un punto de encuentro con el director de la Fundación Konrad Adenauer en España y Portugal, Thomas Stehling y el miembro del Parlamento Europeo, Burkhard Balz con los que han podido intercambiar impresiones en torno a la situación económica de Europa.

Top