Estas aquí
Home > Eventos > Acto de entrega de los Premios CEEI – IMPIVA 2012 Valencia

Acto de entrega de los Premios CEEI – IMPIVA 2012 Valencia

Martes 10 de julio a las 11h en CEEI Valencia

Desde:10/07/2012  10:50

Hasta:10/07/2012  14:00

CEEI Valencia
Salón de Actos
Av. Benjamin Franklin, 12
Paterna (Valencia)

Telf.:  96 199 42 00

Invitación al Acto de Entrega de los Premios CEEI – IMPIVA Valencia 2012

 El CEEI Valencia os invita al Acto de entrega de Premios CEEI – IMPIVA 2012 Valencia que tendrá lugar el próximo martes, 10 de julio a las 13:00h, en el Salón de Actos del CEEI.

Previamente a la entrega de premios se realizará la jornada E+ Modelo de Negocio: «de la idea a la empresa», en la que se mostrará a los participantes cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio como sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto empresarial que posteriormente ha de ser analizado rigurosamente mediante un plan de negocio.

Los Premios CEEI – IMPIVA constituyen un reconocimientoal esfuerzo inversor de los emprendedores, así como a la innovación y al valor añadido que suponen los proyectos desarrollados. Un símbolo que reconoce un trabajo bien hecho.

En el acto de entrega de los Premios, contaremos con la presencia del nuevo Director General del IMPIVA, Rafael Miró y de Carlos Navarro, Presidente de CEEI Valencia, que harán entrega de los trofeos en sus dos categorías: “Creación de Empresas” y “Trayectoria Empresarial”.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

Top