Estas aquí
Home > Eventos > Jornadas E-Commerce en Alicante y Murcia

Jornadas E-Commerce en Alicante y Murcia

El E-Commerce actualmente se está convirtiendo en una vía de negocio muy interesante para PYMES y emprendedores. Con una buena idea y una correcta planificación de la estrategia, muchas pequeñas empresas pueden codearse con las más grandes ofreciendo la cercanía y el trato que las caracteriza a nivel nacional e incluso llegar a otros países.
No obstante, el comercio electrónico posee unas características propias que lo hacen diferente de la venta tradicional. Es necesario conocer el sector, las nuevas tendencias y tecnologías. Es preciso «ver más allá» y escuchar a otros profesionales que han tenido éxito en el e-commerce, prestar atención a cómo hay empresas exitosas que han sabido adaptarse y cuyos resultados son sorprendentes.
En este sentido, la empresa Comerkia (Soluciones e-Commerce) desarrolla esta semana unas ponencias destinadas a tratar aspectos fundamentales relacionados con el Comercio electrónico.Programa:

  • Claves del modelo de negocio Ecommerce: Roberto Palencia (CBDO de Comerkia)
  • Logísticas avanzadas y formatos especiales en comercio electrónico: Aaron Morera (Jefe de Producto de Correos.)
  • Social eEcommerce. Ana Carrau: Directora Estrategia ( Canica Valor Estratégico.)
  • Marketing personalizado sobre clientes y visitantes: Borja Monsalve (COO de Brain SINS)
  • Tendencia de negocio en Ecommerce: Ruben Abad (Business Develop Manager de Ydral)
  • Presentación evento BARGENTO 3.0
  • Mesa redonda con 2 proyectos de Comercio electrónico local

Fechas:

Estas charlas contarán con profesionales y expertos en diferentes áreas relacionadas con el comercio electrónico. Desde el Observatorio de los Estrategas te animamos a asistir, no sólo por la calidad de los ponentes, también por la presentación de casos reales en el que se expondrán diferentes modelos de negocio.
Top