Estas aquí
Home > Es noticia > Webpositer impartirá talleres de AdWords para empresas en Google Academies Alicante

Webpositer impartirá talleres de AdWords para empresas en Google Academies Alicante

La Agencia de Marketing en Buscadores Webpositer participará en próximo martes en el encuentro organizado por Google Academies en Alicante impartiendo talleres de Google AdWords a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Webpositer participa en Google Academies Alicante, que se celebrará el próximo 3 de julio en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza de Santa María, 3), como socio certificado de Google AdWords. El buscador ha seleccionado a cinco empresas alicantinas para participar como «agencias optimizadoras» en dicho evento, y entre las elegidas se encuentra Webpositer, firma integrada en el grupo Producciones Digitales del Mediterráneo.

Google está llevando a cabo estas jornadas formativas en seis ciudades españolas, entre ellas Alicante, a la que recientemente concedió el premio Ciudad Digital.

Las Google Academies son jornadas gratuitas que incluyen una serie de talleres y ponencias especializados en Google AdWords a las que asisten agencias y PYMEs para aprender a crear, optimizar y aplicar a sus cuentas las últimas novedades del buscador.

Para la elección de Webpositer, Google ha valorado su dilatada experiencia y su alta actividad sectorial como socio certificado de AdWords, así como que participe ya en el programa Google Engage, dirigido a agencias y profesionales que se dedican a aumentar el tráfico web de sus clientes a través del buscador.

Oferta formativa colectiva e individualizada

Webpositer impartirá talleres individuales a cada empresa, entre las 15 y las 18.30 horas, en los que dará consejos para aprovechar las posibilidades que ofrecen sus cuentas en el día a día.

El programa de esta jornada se completará con una serie de ponencias, tanto a nivel avanzado como básico, que se extenderán entre las 10 y las 18.30 horas en el MACA.

A lo largo de la mañana, se desarrollarán ponencias sobre las mejoras en Search y Export, la penetración de los dispositivos móviles y su nicho de mercado para las empresas, la publicidad en Youtube y algunos consejos para garantizar la supervivencia de las agencias en tiempos de crisis (dirigida específicamente a profesionales del sector).

Por la tarde, Google dirige su programa a empresas en general que deseen introducirse en Google AdWords, la red de Display y Campañas en Móviles, así como a los citados talleres en los que interviene Webpositer.

Top