Estas aquí
Home > Eventos > Foro de Inversión para la Innovación

Foro de Inversión para la Innovación

Martes 17 de julio de 2012 de 10.45h a 14h

Desde:17/07/2012  10:45

Hasta:17/07/2012  14:00

CEEI Valencia
Salón de Actos
Av. Benjamin Franklin, 12
Paterna (Valencia)

Telf.: 96 199 42 00

Foro

 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia ha organizado este Foro con la finalidad de apoyar a las empresas a explorar y familiarizar al sector financiero e inversores informales o Business Angels con los nuevos negocios basados en la innovación tecnológica o empresarial.

De esta forma se presentarán 7 proyectos empresariales innovadores.

Apoyar la innovación es una opción que puede garantizar la rentabilidad de nuestra cartera, mejorar la posición de riesgo y situarnos estratégicamente en apuestas de futuro, además de contribuir a la creación de una economía más sostenible.

Previamente al Foro de Inversión Antonio Manzanerarealizará una sesión dónde se tratarán nociones básicas financieras para no expertos, haciendo hincapié en su importancia para los emprendedores. Manzanera es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por INSEAD (Fontainebleau) y DEA en Economía por la UNED. Economista en el Banco de España y anteriormente consultor en McKinsey & Company, es socio de Savior Venture Capital, firma especializada en servicios de desarrollo de negocio e inversión en startups. Es auto del libro «Finanzas para Emprendedores«, publicado por la editorial Deusto.

En general, las técnicas y los conceptos financieros de una startup son iguales a los de las grandes empresas, pero la realidad del emprendedor hace que existan cuestiones de mayor relevancia que pueden explicar en un momento dado un fracaso. Por eso, abordaremos las claves financieras para la supervivencia de la startup, indicando cómo evitar los peligros que pueden desbaratar la iniciativa emprendedora.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Top