Estas aquí
Home > Empresas > Pretty Ballerinas abre su tercera tienda en Estados Unidos

Pretty Ballerinas abre su tercera tienda en Estados Unidos

La firma española Pretty Ballerinas, especializada en el calzado tipo bailarina, incrementa su presencia en Estados Unidos con la apertura de su tercer establecimiento en Nueva York. Además, la compañía, propiedad del grupo Mascaró, prevé la apertura de un cuarto punto de venta en el mercado estadounidense antes de que finalice el año 2012. Este nuevo establecimiento, ubicado en Madison Avenue, contará con una superficie comercial de 30 metros cuadrados.

La tercera tienda de la compañía en el país norteamericano se suma a los establecimientos que la empresa posee en Lexington Avenue (Nueva York) y Beverly Hills (Los Ángeles). El cuarto punto de venta de Pretty Ballerinas en EEUU se instalará en Santa Mónica (ciudad californiana del condado de Los Ángeles) y constituirá la última que la compañía realice en este mercado durante este año.

Pretty Ballerinas también ha puesto su punto de mira en nuevos enclaves comerciales, como Latinoamérica, donde la firma prevé empezar a operar antes de que finalice el presente ejercicio. La compañía quiere abrir durante este año dos establecimientos en Sao Paulo y México DF.

En la actualidad, Pretty Ballerinas cuenta con 40 puntos de venta en el mercado español y 30 en el extranjero.

EEUU ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Fuente: ICEX

Top