Estas aquí
Home > Eventos > Misión comercial inversa a la feria BIOSPAIN 2012

Misión comercial inversa a la feria BIOSPAIN 2012

Dentro del Plan de Internacionalización del sector biotecnológico español de ICEX España Exportación e Inversiones para 2012, que gestiona ASEBIO – Asociación Española de Bioempresas, se organiza una misión inversa a la feria BIOSPAIN del 19 al 21 de septiembre de más de treinta potenciales clientes e inversores de Europa, Canadá y Estados Unidos. El objetivo es presentar la capacidad de la industria biotecnológica española.

La 6ª edición de la feria internacional BIOSPAIN se celebrará en Bilbao. Desde su primera edición celebrada en 2003, BIOSPAIN se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector biotecnológico en España y en uno de los eventos más importantes del sector en Europa. En su 5 ª edición (2010), que tuvo lugar en Pamplona (Navarra, España), atrajo a más de 1.300 asistentes(15% internacionales) de 750 empresas (20% internacionales), contó con 168 expositores (25% internacionales) y más de 2.100 reuniones privadas de desarrollo de negocio (partnering), convirtiéndose en el séptimo encuentro empresarial más grande de la biotecnología organizado en 2010 a nivel global. Los más de 2.200 encuentros one-to-one situaron al partnering de BIOSPAIN en el 7º con más reuniones de los celebrados a nivel mundial.

Este año, BioSpain 2012 espera superar esta cifra y aspira a convertirse en el 4º evento mundial de desarrollo de negocio y consolidar el evento como uno de los 5 primeros eventos de biotecnología en el mundo, previendo atraer a más de 200 expositores, 1500 participantes y más de 750 empresas de biotecnología y afines.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

Top