Estas aquí
Home > Eventos > International Jordan Plast Exhibition 2012

International Jordan Plast Exhibition 2012

AFAQ GROUP organiza la feria INTERNATIONAL JORDAN PLAST EXHIBITION, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el Grand Hyatt Amman Hotel (Zara Expo Halls).

Esta exposición ofrece una gran oportunidad para todo aquel empresario relacionado con el mundo del plástico, donde se darán cita los principales negocios del sector y las últimas novedades e innovaciones. Es un foro donde compartir información e ideas sobre la manufactura del plástico y todos las industrias de este sector como materia prima.

Se plantea como un evento donde establecer asociaciones y relaciones y desarrollar sinergias, además de una gran oportunidad donde ampliar la red de contactos en la comunidad del plástico, agencias multilaterales, instituciones gubernamentales y agentes de la región MENA.

IJP EXPO 2012 será organizada con la colaboración de la Jordan Chamber of Industry, EPEMA (Egypt Plastic Export and Manufacturing Association), OPPI (Organization for Plastic Processors of India) y otros organismos relacionados con el mundo del plástico.

En la feria se darán cita empresas de países como Egipto, GCC, Ksa, Sudan, Libia…

Fuente: ICEX

Top