Estas aquí
Home > Eventos > European Ecommerce Conference celebra su 6ª edición

European Ecommerce Conference celebra su 6ª edición

Destacados expertos internacionales presentarán los nuevos modelos de negocio digital que están cambiando la forma que tenemos de consumir y relacionarnos
La sexta edición de European Ecommerce Conference (EEC12), el mayor encuentro del negocio digital que se celebra en España, tendrá lugar el 24 y 25 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid. El evento, organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), reunirá a grandes expertos internacionales que analizarán las últimas las tendencias y el futuro del sector, y mostrarán algunas de las experiencias empresariales que están cambiando el entorno online y el ecommerce.
La internacionalización de los proyectos digitales protagonizará la jornada del día 24, con un día dedicado al emprendimiento de proyectos globales y con presencia de expertos de los principales focos tecnológicos del planeta, como Silicon Valley, Londres Tech City o Brasil, entre otros.
Por otro lado, en la sesión del día 25 se analizarán algunas de las temáticas más disruptivas en estos momentos a nivel internacional como mobile y social commerce, collaborative consumption, gamificacion y social gaming, curating, recommerce, geolocalización, …, que  centrarán buena parte del programa de conferencias de EEC12.
Observatorio de los Estrategas tiene un acuerdo de colaboración con EEC12, infórmate aquí para obtener un Código de Descuento  exclusivo.
Más información e inscripciones en www.eec-conference.com
Top