Estas aquí
Home > Es noticia > Un cóctelero valenciano participa en el Campeonato Internacional de Barmans de Pekín

Un cóctelero valenciano participa en el Campeonato Internacional de Barmans de Pekín

FABE y FOTUR plantearán en China que Valencia sea sede del certamen en 2016

El Hotel Crowne Plaza de Pekín celebra el Concurso Internacional de Barmans del 5 al 10 de octubre. Se trata de la 61 edición que organiza la Internationl Barmans Asociation (IBA).

El campeón de España de jóvenes barmans, el valenciano Hilario Fombuena, participara en el equipo del Campeón de España de jefes de Bar. Además, Rafael Martín representará a España como campeón absoluto y competirá con representantes de ochenta países. Las categorías de la final son Before Dinner, After Dinner, Long Drink, Sparkling Drink y Fancy.

La expedición española a este encuentro mundial está compuesta por 17 personas, entre las que se encuentra  el Presidente Nacional de la Federación de Asociaciones de Barmans de España (F.A.B.E.), Pepe Dioni, así como el secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell.

Con motivo de dicho concurso, la IBA celebra su asamblea anual donde se debatirán, entre otros puntos, las sedes del concurso para los próximos cuatro años. FABE y FOTUR plantearán que Valencia acoja el Concurso Internacional de Barmans de 2016.

FOTUR engloba a seis asociaciones relacionadas con el mundo del ocio y el turismo valenciano y representa a los bingos, a las salas de fiesta, baile y discotecas, a los salones de boda, a los barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo.

Powered by WPeMatico

Top