Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV y Generali entregan el premio de su campaña promocional

ACS-CV y Generali entregan el premio de su campaña promocional

 

La sede de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió el miércoles 26 de septiembre la entrega del premio de la campaña que la Asociación promovió junto a la compañía Generali el pasado verano. El premio, consistente en un Cheque-Regalo valorado en 1.000 euros, ha recaído en D. Vicente Ignacio Triviño, cliente de la Correduría MESAG Seguros.

Por parte de ACS-CV entregó el cheque regalo su Presidente, D. Aurelio Gil, mientras que en representación de GENERALI estuvo presente D. José Antonio Gutiérrez, Responsable Comercial Territorial de Levante Norte y D. Santos García, Director de la Sucursal Valencia-Corredores de Generali. Por parte de MESAG Seguros estuvo presente su Director Comercial, D. Ángel Girón.

Tanto ACS-CV como Generali han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta campaña, que ha funcionado como una herramienta de fidelización para los clientes de las corredurías asociadas.

Esta campaña, a la que se podían sumar todas las corredurías pertenecientes a ACS-CV adheridas al protocolo de colaboración con Generali, tuvo como objetivo premiar a los clientes que contrataran un seguro con la compañía.

Deja un comentario

Top