Estas aquí
Home > Es noticia > (02/10/2012) – La Cámara de Comercio abre un mes de octubre cargado de cursos

(02/10/2012) – La Cámara de Comercio abre un mes de octubre cargado de cursos

• Octubre se estrena con la apertura de los cursos en el centro de idiomas ‘For Work Language Centre’, el arranque del programa de mejora empresarial para la innovación y un curso práctico de comercio exterior para profesionales del ámbito de la exportación

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón encara hoy un nuevo mes a lo grande, con la apertura de tres de las más de veinte iniciativas en materia de formación que la Corporación tiene preparado impartir a lo largo de octubre.

Así, la nueva Escuela de Idiomas ‘For Work Language Centre’ ha recibido esta tarde a los numerosos alumnos participantes en algunos de sus siete niveles de conocimiento. Este nuevo centro se ha visto obligado a ampliar su oferta inicial debido a la elevada demanda social por aprender inglés.

Paralelamente a este inicio de curso en el centro de idiomas, la Cámara también acoge hoy la primera sesión del programa de mejora empresarial para la innovación (PMI), una iniciativa de carácter gratuito que cuenta con la financiación de Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores de la provincia a elaborar un diagnóstico eficaz de su negocio, realizar una correcta valoración económico-financiera de su empresa, lograr una gestión eficaz de sus recursos o conseguir un buen posicionamiento de su marca en el mercado, entre otras materias de interés.

Cámara Castellón, además, ha abierto este lunes un curso práctico de comercio exterior, dirigido a profesionales de la exportación que desean conocer los trámites y documentos que se requieren en su día a día.

En el ámbito internacional, la Cámara de Comercio de Castellón celebrará mañana martes, 2 de octubre, un encuentro que, al amparo de los denominados ‘Desayunos Detecta’, reunirá a un nutrido grupo de destacados empresarios y profesionales de la provincia para analizar el sector agroalimentario de Rusia y Polonia. La reunión servirá para dar las claves de un mercado emergente y las posibilidades para afrontar una expansión comercial con las mayores garantías de éxito.

Cursos sobre inteligencia competitiva, fiscalidad, logística… componen gran parte de la oferta formativa de la Cámara para este mes de octubre, que destaca por la alta cualificación de sus docentes y la elevada asistencia de usuarios.

Toda la oferta de cursos de la Cámara haciendo clic aqui.

Powered by WPeMatico

Top